Loading…

Cool Air – opiniones (foro), precio, donde comprar

cool air aire acondicionadoCool Air es un acondicionador de aire portátil que enfría, limpia y humecta el aire que te rodea-estés donde estés. Con su ayuda crea una zona de confort incluso en días muy calurosos de verano. Simplemente Vierta el agua, presionan el 1 botón y disfrutar del aire fresco.

 

El secreto del dispositivo es hydrochłodzenia tecnología que utiliza un filtro especial que convierte el aire caliente en una brisa agradable, fresca.

Los acondicionadores de aire tradicionales consumen mucho de la energía en tratar de bajar la temperatura en la casa, que es muy cara. A su vez, más portátil aire acondicionado es mucho espacio y necesita la posibilidad de derivar el aire a través de la ventana. Cool Air soluciona estos problemas, este es un pequeño, portátil y muy eficaz. Se puede disfrutar el aire fresco, donde usted quiere.

Los efectos de la Cool Air

Con esto en mente, echemos un vistazo a Cool Air. Este es un espacio un enfriador que utiliza la evaporación. En otras palabras, es el ventilador que sopla el aire sobre el agua. Su descripción suena un poco más compacto, respetuoso del medio ambiente personal refrigerador de aire que aspira el aire caliente fuera de la habitación por su filtro de vapor de agua de hidratación, mientras que se enfría! ¡Cool Air se refresca y limpia las partículas de polvo en el aire!

Hay un filtro bastante grande dentro de la que es fácil de quitar. Los filtros de reemplazo están vendiendo actualmente para y se dice que pasados unos 6 meses. El sitio web de Estados que elimina las partículas en el aire, pero las instrucciones refieren a él como el “filtro agua” así que no se sabe exactamente lo que se esté filtrando.

Un aspecto bueno de este producto es que se sopla aire frío en usted y el aire, que produce es más frío que un ventilador estándar que se mueve el aire. Esto no es a diferencia de la “boquilla” que tenemos aquí en el desierto, que aerosol niebla, que puede mantener fresco incluso a temperaturas muy elevadas. La realidad no tan positivo es que probablemente usted tendrá que sentarse frente a ella para sentir el efecto de una gran cantidad de refrigeración. Aunque la web indica que es un área fría de 45 pies cuadrados, la realidad es que quiere estar en la línea de visión hacer mucha diferencia.

  • Enfriar el aire, donde quieras
  • Portátil y compacto
  • ventilador de 3 velocidades
  • Luz suave en varios colores a elegir
  • Consume tanta energía como un pequeño molino de viento
  • ¡Disfrutar de un aire fresco y limpio donde quiera que estés!

 

Hidrata y limpia

Hydrochłodzenia en un acondicionador de aire portátil en Cool Air no sólo refresca, pero también limpia y humecta el aire alrededor. Gracias a su pequeño tamaño le dondequiera que usted necesita es en la terraza, en el escritorio, en la mesa cerca de la tv, o incluso en el mostrador de la cocina.

Efectos de refresco gracias al aire acondicionado

Acondicionador de aire Cool Air es la solución perfecta para quienes buscan equipos confiables para la refrigeración eficiente y rentable en los calurosos días de verano. Obras por todas partes donde no se puede instalar el tipo de dispositivo de pared split. Una característica importante del aire acondicionado es que no requiere instalación. Para trabajar sólo derogó la ventana y no hay necesidad de interferencia con la pared exterior del edificio. Además de la refrigeración, acondicionador de aire también proporciona eficiente calefacción, ventilación y deshumidificación-apenas 4 funciones en un solo dispositivo! Además, estos dispositivos se caracterizan por consumo de energía muy baja.

Portátil y compacto

Los acondicionadores de aire tradicionales consumen mucho de la energía en tratar de bajar la temperatura en la casa, que es muy cara. A su vez, más portátil aire acondicionado es mucho espacio y necesita la posibilidad de derivar el aire a través de la ventana. Cool Air soluciona estos problemas, este es un pequeño, portátil y muy eficaz. Se puede disfrutar el aire fresco donde usted quiere.

Cool Air – Opiniones, Comentarios

La unidad enfría el aire alrededor de usted- y así allí donde más lo necesita. Y ocupa mucho espacio y consume tanta energía como un pequeño molino de viento. 3 de velocidad de ventilador y tanque lleno dura unas 8 horas de trabajo a baja velocidad.

Aire tan fresco y agradable, limpio e hidratado. Aún tiene poco poder – para la comparación, yo tengo un molino de viento estándar oficina que absorbe 70 vatios y esto poco cubo 10 veces menos y un efecto interesante.

Hoy he comprado y estoy contento. El aire es muy fresco y hoy ha sido más de 30. Durante la noche especialmente fría en los días cuando usted no tiene que respirar. Creo que en una habitación cerrada con el tiempo también disminuye la temperatura. No tenía ninguna manera de saber esto pero la diferencia entre las habitaciones se sintió especialmente en que la habitación en el lado sur era más fría que del norte. Sin duda un gadget cool y no no tan fuerte. Ahora tengo en promedio velocidad y sólo un ligero ruido. El ventilador es más fuerte. Si alguien no espera que va a tener el poder de un aire acondicionado normal, estás seguro de no defraudar.

¿Dónde comprar? Cool Air  –  precio

Cool Air - precioLo mejor de todo, los costos de operación es muy bajos. Aire acondicionado unidades para enfriar, la habitación y el trabajo mejor en condiciones de alta humedad, pero que requieren ventilación y son más caros comprar y ejecutar. Puede cubrir un área más amplia, pero no tienen efecto sobre la temperatura del aire.

¿Cómo utilizar el Cool Air – cómo usar el acondicionador de aire?

El agua de este tanque es absorbido por el cartucho adentro, extendiendo uniformemente sobre toda la superficie de los paneles de enfriamiento. Como fan de la espalda sopla aire caliente sobre el agua, se evaporará, el aire de enfriamiento y añadiendo su humedad. Pasado unos seis meses antes de que necesitan cambiar los cartuchos. El tanque de agua proporcionará tres a cuatro horas de enfriamiento y cartucho absorbe aproximadamente 400 ml de agua; Rellenar cuando el cartucho se satura con extender el tiempo de enfriamiento de entre una y tres horas.

Control el Cool Air es fácil gracias a claro en la parte superior de la pantalla, que funciona como un botón. Presione y mantenga la pantalla y el refrigerador se convierte encendido o apagado. Utilice una hoja por la parte exterior, y se puede ajustar la velocidad del ventilador. Con velocidad de 20 parámetros son muchas posibilidades que ofrecen entre la suave brisa y en su apogeo.

En default mode, la pantalla muestra temperatura del aire entrante, que es la temperatura en la habitación. También muestra la temperatura del aire saliente, que muestra qué tan bien funciona el dispositivo.

 

Presione el botón una vez y obtendrá acceso al menú principal. Esto permite hacer coincidir el color del luz del tanque de agua – puede coincidir con jóvenes, mucho diseño- y la intensidad de la luz; Puedo desactivar la luz. Noche modo tanque luz y dims pantalla, no distracción. Es posible iluminar un color específico cuando el cartucho está seco, demasiado, así que usted sabe que es el momento para complementar el agua.