Loading…

Principios clave para lograr un cuerpo hermoso

Todo el año hago ejercicio y quisiera ciertamente tales como el período de verano llegaron a formar algo. ¿Qué debo hacer? Doble de los carbohidratos. Establecido una diaria de carbohidratos a 4 g/kg, proteínas saludables 2 g/kg, pequeños platos de comer 6 veces al día. Recibir sólo saludables proteínas de claras de huevo y concentrados de proteína saludable, mama gallina, pescado. Mientras tanto descuidan otras fuentes de proteína. ¡Carbohidratos deben originar de arroz, pasta, sin grasa! Ser la única grasa, casi ocultada en los alimentos arriba.

dieta

Incluir el ejercicio aeróbico.

Esto es comparable a 0,25 kg de grasa corporal cada semana. Entrenamiento al 70% del valor del precio de pulso máximo (220-edad). Su objetivo debe ser progresivamente más bajo peso corporal no mayor en comparación con 0.25-1.25 kg cada semana. Si son desalentadoras, agregar los carbohidratos como mucho como 6 g/kg, pero sólo cada 3er día. Por ejemplo, 100 kg evaluar un constructor de cuerpo debe consumir generalmente 400 gramos de hidratos de carbono, pero los lunes y los jueves también debería incluir a 600 g. Si usted está teniendo dificultad para colapsar en ese ritmo, un menor consumo de carbohidratos como una cuestión de hecho, 3 g/kg y después de agregue uno entrenamiento a la semana (actualmente 5 entrenamientos semanales).

¡La importancia del índice glicémico!

Cada plan de dieta para bajar de peso no es ilimitada, baja grasa se cierra finalmente. Al consumir alimentos con un bajo índice glucémico (avena,, pan de grano entero, así como pasta, cerezas, duraznos), pérdida de grasa va. Esto reduce el grado normal de la insulina y en combinación con un suministro de energía disminuida, estimulando la eliminación de grasas. Alimentos con un índice glicémico más alto índice y consuman solo después de un ejercicio, inmediatamente para complementar el glucógeno masa muscular a los tejidos musculares.

Mirad la noche bajar carbohidratos

Experiencia realmente ha revelado que profundiza la exclusión de hidratos de carbono de la última comida antes de ir a la cama con la pérdida de peso. Para proveer de usted un curso de equilibrio de la energía total de azúcares, añadir la mitad de cantidad disminuida y también lo varios otros cincuenta por ciento para el desayuno consumir después de un ejercicio. ¿Cuando nada funciona? Centra recursos de carbohidratos, como pasta y arroz, consumir 2 – 3 veces al día. O reducir las patatas como arroz en un plato por la mitad y cambiar en lo que se refiere a “diluir” la fuente de carbohidratos.

¡Aumentar la proteína!

Si usted realmente ha hecho uso del truco en el factor 6, tienes que aumentar tu consumo de proteínas en un 15%, es decir, en cuanto a 2,3 g/kg, para evitar desprendimiento de masa muscular para la energía. culturista de 100 kg peso pesado debería aprobar como resultado 230 g de proteína al día. Tome un descanso. Estar en un plan de dieta para así mucho tiempo que puede devolver como un por ralentizar su metabolismo. Usted debe examinar cada 16–20 días para hacer el 3-5 días de descanso, cuando el consumo de hidratos de carbono en su típico antes de la dieta. La caseína beneficiosa.

Acuerdo de entrada con un actual estudio de investigación publicado en los anales de nutrición y proceso metabólico revela que la caseína es más fiable en esta etapa para mantener el músculo en comparación con la proteína saludable. Seleccione uno de los concentrados de proteína saludable basada en caseína así como de ella 2 veces al día consume alguno de los platos.

¿Qué son los suplementos?

Esenciales son los aminoácidos de cadena de rama, que se deben llegar en la cantidad de 4-8 g antes y después del entrenamiento. A metabolismo de alta energía, también la cafeína. En lo que respecta a la regeneración de la es valioso (15 mg diario), que también ayuda a mantener el agua en el músculo masa (glucógeno). Más rápida de la tasa metabólica se beneficia además con píldoras de omega-3 grasas (pastillas de gelatina con extractos de aceite de pescado).

Establecer un consumo de carbohidratos diario a 4 g/kg, proteínas saludables 2 g/kg, pequeños comer 6 veces al día. Obtener proteínas sólo sanas de claras de huevo y proteína de concentrados, las aves de corral busto y también pescan. ¡Hidratos de carbono que provienen de arroz, pasta, sin grasa! Centrado las fuentes de carbohidratos, como pasta y arroz, comer 2 – 3 veces al día. O bajar las papas y arroz en un plato por la mitad y cambiar en lo que se refiere el “fino” por el recurso de carbohidratos.